domingo, 23 de enero de 2011

Hola a todo el mundo!

Hoy estreno nuevo blog de belleza J

Este blog tratará de maquillaje, moda, peinados, complementos y muchas cosas más!

En este primer post que estoy escribiendo con mi prima Anna, presentaremos unos productos que nos hemos comprado hoy, que son muy eficaces. Todos ellos son de la marca Essence, que nosotras compramos en Beautik.

El primer producto es una base Stay all day de larga duración en el tono 10. Es una base líquida que viene en cuatro tonos distintos. A mi prima le encantó porque es muy duradera, tiene un tacto bueno y parece que está maquillado pero a la vez se ve muy natural. Eso sí, coge un tono siguiente al de tu piel J (3,99 euros J)

El segundo producto es un lipgloss XXXL shine, muy natural, ue funciona como un brillo. También es duradero y tiene un olor muy rico. Además, yo me lo compre en tono nude pero existen con color. (2,99 euros J)

El tercer producto es un lápiz de ojos en color negro que pinta muy bien. Está disponible en varios colores! (1,49euros J)

El cuarto producto son unas pestañas postizas de las que llevaba vario tiempo desconsolada. Tienen un pegamento especial y, ¡ojo! Sólo usar ese pegamento, es decir, nada de gotita ni “ymedio”. (2,99)

Por último, un rimel hypnogloss 3in1. Hacen las pestañas extra grandes, las separa y te da volumen. De este último producto, ninguna nos acordamos bien del precio, pero sobre los dos euros y pico estaban.

Todas las sugerencias serán admitidas. Si queréis algún maquillaje en especial o algún peinado, entre las dos intentaremos hacerlo de la forma más fácil, ya que, como nosotras, habrá mucha gente que no tenga toooooodos los productos del mundo.


Un besito muy grande J

Anna (mi prima) y Lucía (yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario